El diseño patentado de CleanAcids permite la producción de reactivos ultrapuros a partir de reactivos de calidad estándar. Estos dispositivos pueden depurar simultáneamente diferentes ácidos o disolventes en un ambiente totalmente cerrado, sin necesidad de un flujo de gas externo para conducir el vapor hacia un dispositivo de condensación.
Dispositivo de evaporación de muestras en ambiente cerrado. Proteja las muestras de todas las fuentes externas de contaminación durante la evaporación.
El EvapoClean® permite la evaporación parcial o total de soluciones a una temperatura constante y controlada sin pérdida de elementos y sin contaminación de la atmósfera. Facilita la detección de trazas y ultratrazas mediante diferentes métodos de análisis.
Este ingenioso dispositivo permite el lavado individual de recipientes de varias formas y tamaños. Los contenedores a limpiar se instalan como condensadores para vapor muy puro procedente de la evaporación de ácido de calidad estándar. Se puede utilizar con el FluorPlate, FluoroBloc o EvapoClean. Eficiente, económico y reproducible.
Limpieza flexible de material de laboratorio en análisis de ultratrazas.
El interior del ETC se puede personalizar mediante el uso de placas y bastidores opcionales para sostener recipientes de varios tamaños durante el proceso de descontaminación. Se requiere drenaje manual del tanque con este modelo, pero de manera opcional se puede agregar la evacuación automática del reactivo de limpieza y el reemplazo de agua pura u otro reactivo con el sistema CRD. Se suministra con un regulador de 110 V para alimentar la unidad.
Este dispositivo completamente autónomo se ofrece en tres tamaños diferentes según las necesidades de su laboratorio.
Placa calefactora inerte Analab equipada con bancada de PTFE y protección térmica lateral y regulador programable, alcanza los 250°C (+/-2°C). Disponible en diferentes tamaños, desde 32x22 cm hasta 62x40 cm.
El kit incluye:
El FluoroBloc es un sistema de digestión de muestras diseñado para funcionar continuamente en un entorno químico agresivo. Es totalmente inerte a las soluciones ácidas y a la atmósfera corrosiva de las campanas extractoras (recubrimiento de PFA, ningún componente metálico expuesto a la atmósfera, la unidad del controlador se puede quitar de la campana, el cable de alimentación se inserta en una cubierta de PFA). No emite partículas que puedan contaminar las muestras y el laboratorio, y puede instalarse en laboratorios libres de polvo. El controlador de temperatura seguro (3 fusibles de seguridad en total) permite un uso intensivo.
Grupo Analítico Centroamericano
PH Top Towers, Oficina 206 Av. Centenario, Costa del Este, Panamá